Aprehendidos por salir a caminar en la madrugada

En horas de la madrugada, dos jóvenes de 18 y 22 años fueron interceptados por personal policial mientras caminaban por la vía pública.

Desde el viernes pasado rige la cuarentena total y obligatoria. La medida fue anunciada en primera instancia por el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez y luego por el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella.

Alberto Fernández, Presidente de la Nación
#Quedateencasa
Alberto Fernández, Presidente de la Nación #Quedateencasa

No obstante, dos jóvenes fueron aprehendidos por circular por la vía pública en horas de la madrugada. Estos jóvenes violaron las medidas establecidas por la cuarentena y al momento de ser interrogados por el personal policial, manifestaron que estaban allí porque "tenían deseos de caminar".

El hecho se produjo en la calle Yagán entre Karukinka y kekombosch, de la ciudad de Río Grande, cuando los efectivos de la comisaría cuarta realizaban tareas de prevensión.

Los jóvenes fueron aprehendidos por personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande
Los jóvenes fueron aprehendidos por personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande

Los aprehendidos fueron identificados como Juan Alberto Tevez (22) y Mariano Gisser (18). Ambos, cuando el personal policial procedió, evidenciaron estar bajos los efectos del alcohol. Los mismos quedaron a disposición de la Justcia Federal y se leaboró el trámite de rigor, según la ley.