Villarruel se perfila para ser el reemplazante de Cacciabue

El ex Huracán ingresó ante Boca y podría integrar el equipo que chocará ante Banfield.

Lucas Villarruel, jugador de Newell's Old Boys. (CANOB)
Lucas Villarruel, jugador de Newell's Old Boys. (CANOB)

Newell's consiguió un punto valioso ante Boca en La Bombonera y se despega de a poco de la zona de descenso. Sin embargo, la jornada de domingo terminó con una gran preocupación, la lesión de Cacciabue, que al parecer lo marginaría del equipo en las próximas semanas.

A la espera de los estudios de este martes, el entrenador Frank Kudelka empieza a analizar quién sería su reemplazante si efectivamente se confirma lo que se presume: un desgarro. A raíz de esto el que tiene muchas chances de integrar los once ante Banfield sería Lucas Villarruel.

El ex Huracán es un jugador muy tenido en cuenta por el entrenador y de hecho sumó algunos minutos ante Boca tras la lesión del volante oriundo de Montes de Oca. Incluso fue titular en algunas prácticas aunque luego el DT se volcó por otra opción.

Si juega Villarruel, Kudelka deberá definir la posición en el mediocampo. Frente a Boca se paró como ocho aunque luego en la segunda parte lo hizo como cinco con Julián Fernández a la derecha.

Otra alternativa que se maneja es el juvenil Aníbal Moreno aunque en la cabeza de Judelka parece ir por detrás del jugador que llegó en el último mercado de pases. El resto del equipo parece ser el mismo.