Después del triunfo, López Molina aseguró que la presidencia del Concejo "no es una prioridad"

Su lista de Cambiemos logró quedarse con 9 bancas en juego en el Palacio Vasallo, sin embargo le restó importancia a la eventual designación.

López Molina le restó importancia a la posibilidad de quedarse con la presidencia del Concejo. (Archivo)
López Molina le restó importancia a la posibilidad de quedarse con la presidencia del Concejo. (Archivo)

El líder de la lista de concejales de Cambiemos, Roy López Molina, que pudo incorporar 9 ediles en las bancas en juego desde diciembre luego de ser el más votado este domingo, negó la pretensión de la presidencia del Concejo Municipal.

Si bien la performance cosechada en las elecciones del domingo lo dejaron en condiciones de reclamar la presidencia del cuerpo deliberativo, el actual diputado provincial manifestó que estar al frente del Palacio Vasallo "no es una prioridad".

"Lo dije apenas me entrevistaron tras el triunfo, la prioridad tiene que ver con trabajar en con el rosarino", indicó López Molina en una nota radial.

"No creo que algún rosarino se haya levantado hoy pensando quien va a ser el presidente del Concejo", amplió el legislador intentando restarlo importancia a la eventual designación.

Intentando dar una imagen que promueva el consenso, López Molina destacó, por ejemplo el caso de un tren urbano, que tuvo respaldo de la mayoría de los candidatos durante la campaña. "En el debate apareció como punto de coincidencia como alternativa de movilidad el tren urbano. Si estamos todos de acuerdo, pensemos todos juntos la manera de conseguirlo. Desde el concejo hay que hacer ese aporte",