El Pocho Lavezzi terminó a las piñas con un amigo por una infidelidad de Natalia Borges

La pareja se separó hace tres meses, pero nunca se conocieron los motivos. En las últimas horas una instagramer reveló que el ex futbolista descubrió que la modelo le habría sido infiel con un amigo suyo y todo terminó en una pelea en Uruguay.

El Pocho Lavezzi y Natalia Borges terminaron su relación en agosto de este año.
El Pocho Lavezzi y Natalia Borges terminaron su relación en agosto de este año. Foto: Redes sociales

El Pocho Lavezzi y Natalia Borges se separaron en agosto de este año, pero se desconocían los motivos. En las últimas horas, fuentes cercanas al exfutbolista, dijeron que ella le habría sido infiel al exfutbolista con un amigo de él, con quien terminó a las trompadas.

Infidelidad y golpes: los detalles de la escandalosa separación de Lavezzi y la modelo brasileña

La modelo brasileña y el argentino nunca confirmaron su separación, pero después de tres meses la instagramer Pochis Gossip reveló que, al parecer, Borges engañó a Lavezzi con Pablo Cosentino, el ex de Daniela Urzi.

En diálogo con Juan Etchegoyen, la especialista en la farándula aseguró que después de enterarse de la infidelidad, el ex jugador de Hebei China Fortune se encontró con Cosentino en Uruguay y “terminó todo en una trifulca, a las piñas y después lo que él le decía a sus cercanos es que había tenido un accidente en moto pero él no anda en moto”, develó.

Gossip expuso que Lavezzi “le escribe a todas las minas en las redes sociales y ella lo terminó engañando”. Además, “a Cosentino le encanta las mujeres casadas y en pareja, se ve que el Pocho se enteró y ella se vuelve y no quiere saber nada más”, agregó.

El tercero en discordia es representante de futbolistas, “es como medio una icardiada esto, Lavezzi tiene una casa en Uruguay, todos frecuentan las mismas personas”, sostuvo Pochis, Por eso, cuando el ex futbolista de la Selección Argentina se enteró, “se armó bolonqui entre ellos”.

Por último, la instagramer contó que hace un tiempo había hablado con Yanina Screpeante, la ex pareja del Pocho, porque se rumoreaba que había denuncias de Natalia contra Ezequiel, “lo de Natalia fue como una venganza, son todos bravos en ese ambiente, todos quieren tener lo que tiene el otro”, concluyó la comunicadora.