Hace todo bien: Antonela Roccuzzo sorprendió a sus fans hablando en un perfecto inglés

La esposa de Lionel Messi compartió una colaboración con la firma Guerlain en la que habla exclusivamente en inglés y lo hace de forma impecable.

Antonela maneja el idioma
Antonela maneja el idioma

Ya instalados en Estados Unidos, Lionel Messi y su familia se preparan para continuar sus vidas en el país anglosajón. Pese a que La Pulga siempre se mostró reacio a utilizar un idioma distinto a su natal castellano rioplatense, su esposa, Antonela Roccuzzo, demostró impresionantes habilidades con las lenguas extranjeras en un video de colaboración con la firma Guerlain.

En un impecable inglés, la rosarina le contó al experto en cabello Peter Gray que, luego de sus embarazos, su pelo comenzó a debilitarse y caerse progresivamente, sobre todo en ciertas áreas. Atento al problema, el estilista le dio recomendaciones y productos para mantener sana y brillante su característica cabellera, utilizando shampoos, acondicionadores y aceites de calidad, formulados especialmente por la marca francesa.

En el video que la empresaria compartió en su Instagram, se acompaña un texto en el que se muestra feliz de su colaboración con la firma: “Estoy muy feliz de ser parte de este nuevo capítulo como nueva embajadora en cuidado del cabello de Guerlain”.

La publicación sorprendió a los seguidores de Antonela, que pese a tener un perfil bajo, desborda de seguidores en la red social. Miles de comentarios elogiando el manejo del idioma foráneo llenaron la casilla de comentarios del video y muchos hicieron hincapié en que Leo Messi tendrá una muy buena aliada a la hora de comunicarse en el país del norte.

¿Dónde aprendió a hablar en inglés antonela roccuzzo?

La morocha oriunda de Rosario aprendió a hablar muy bien en inglés gracias a las clases que recibió durante sus estudios primarios y secundarios en el Centro Educativo Latinoamericano de Rosario. Luego de eso, continuó perfeccionándose por su cuenta y hasta transmitió su gusto por el aprendizaje de nuevos idiomas a Thiago, Mateo y Ciro.

Tras su paso por Francia, la empresaria sumó un nuevo desafío: aprender a hablar en francés, algo que logró con facilidad, demostrando que todo es cuestión de constancia.