Ivana Icardi subió una foto y le llovieron las críticas: “¿Qué creen, que las hace mejores personas?”

La hermana de Mauro Icardi enfureció tras recibir cuestionamientos sobre sus retoques estéticos.

Ivana Icardi contestó a sus seguidores de Instagram.
Ivana Icardi contestó a sus seguidores de Instagram. Foto: @ivannaicardi

Pese a sus rutinas de yoga y meditación, la influencer Ivana Icardi no está exenta de pasar malos momentos y algo le sucedió recientemente con sus seguidores. Todo comenzó con una imagen de su rostro y una adivinanza y terminó con un video cruzando acusaciones: “no están aportando nada nuevo”.

Ivana contó que, tras postear una foto de su rostro en primer plano con una adivinanza, le llovieron mensajes criticándola. Es que tras hacerse un laminado de cejas, retó a sus fans a adivinar cuál era el nuevo retoque que se había hecho.

Empezaron a darme por todos lados, que me deje de hacer cosas, cuando es un gasto de energía que me digan eso, porque voy a hacer lo que me dé la gana y lo que yo vea que me gusta más y que me haga sentir mejor”, sentenció.

La foto que disparó las críticas en su red social
La foto que disparó las críticas en su red social Foto: @ivannaicardi

Y agregó: “no es ni siquiera una crítica mala pero constructiva, porque si yo me viera fea lo hubiera dejado de hacer, pero ¿en qué les cambia la vida a ustedes?”. Además, cuestionó a las personas que “van de orgullosas porque son súper naturales” por meterse con otras personas.

La mamá de Georgia explicó en este sentido que prefiere “ser pinchada, tener labios pinchados, nariz operada y no estar criticando a todo el mundo”; y que la comparan con una Ivana “de hace cuatro años que estaba en una isla del Caribe sin hacer nada, morena con mi rubio divino, 14 kg menos y sin una hija que te envejece 11 años las células”.

IVANA ICARDI CONTRA EL “MONSTRUO IDIOTA” QUE PERJUDICA A LAS MUJERES

“Simplemente tenemos que aceptarnos y, si está en nuestra mano, mejorar”, afirmó Ivana Icardi sobre la fórmula para no sentirse mal con su cuerpo. En este sentido, agregó: “Amigas, muchas veces luchamos contra un monstruo idiota que es nuestra cabeza diciendo tonterías”.

La influencer admitió que no siempre está motivada para cuidar su alimentación y hacer ejercicio. “Cuando no (lo hago), intento no machacarme y disfrutar. A veces estoy en mejor forma y otras, no tanto”, explicó.

Ivana Icardi compartió fotos de su cuerpo al natural.
Ivana Icardi compartió fotos de su cuerpo al natural. Foto: @ivannaicardi

La joven planteó que las mujeres son “mucho más que el físico”, pero admitió que la mirada sobre el cuerpo es determinante. Al respecto, indicó: “Pareciera que vivimos para no ser criticadas por otras en vez de gustarnos o sentirnos más atractivas para esa persona que nos gusta”.

“Sé que el rollito de la espalda no se me va a ir si en vez de comerme un plato, repito tres veces”, señaló Ivana Icardi. De la misma forma, planteó como ejemplo que le puede salir “algún grano” si come dulces todos los días. Así, concluyó: “Tomo la decisión de hacerlo o no y asumo la consecuencia. No es más que eso. Suena fácil y es que lo es. Lo difícil es encontrar el equilibrio, pero se puede”.