Nace una cábala: Antonela Roccuzzo apoyó a Inter Miami en familia

La esposa de Lionel Messi y sus hijos se sacaron una foto clave antes del partido con Atlanta United.

Los parientes de la "Pulga" volvieron a decir presente en el DRV PNK Stadium.
Los parientes de la "Pulga" volvieron a decir presente en el DRV PNK Stadium.

Cuando Lionel Messi jugó su primer partido en Inter Miami, la familia tuvo asistencia perfecta. A la hora del debut como titular en Estados Unidos, Antonela Roccuzzo también dijo presente y alentó al equipo junto a sus hijos y publicó una foto que puede llegar a convertirse en cábala.

La esposa del futbolista de 36 años fue al DRV PNK Stadium a ver el duelo con Atlanta United en la segunda fecha de la Leagues Cup. Antes del encuentro, se sacó una selfie muy parecida a la que tomó su marido el día de la presentación oficial.

La familia posó dentro del auto.
La familia posó dentro del auto. Foto: @antonelaroccuzzo

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió la imagen como un mensaje de apoyo a la “Pulga”. En el imagen de la historia también aparecieron Thiago Messi (10), Mateo Messi (7) y Ciro Messi (5).

Antonela Roccuzzo sacó la foto con una sonrisa luminosa y dejó en claro que su marido tendrá una hinchada incondicional en Estados Unidos. Al igual que en el primer partido con Cruz Azul, la rosarina y sus tres hijos decidieron seguir en directo la actuación de Leo.

La "Pulga" fue a la cancha con su familia cuando lo presentaron oficialmente.
La "Pulga" fue a la cancha con su familia cuando lo presentaron oficialmente. Foto: @antonelaroccuzzo

En la nueva selfie familiar se repitió un elemento que puede llegar a convertirse en cábala. Tanto Thiago como Mateo y Ciro usaron las mismas camisetas de Inter Miami. El más pequeño de los tres llevó la casaca negra, mientras que sus hermanos mayores se pusieron las titulares.

Antonela Roccuzzo festejó el gol de Lionel Messi en Inter Miami

El primer partido de Lionel Messi como titular en Inter Miami fue ideal dentro y fuera de la cancha. Cuando el campeón mundial convirtió, Antonela Roccuzzo estalló de alegría en el DRV PNK Stadium.

Después de la segunda definición del rosarino, su esposa gritó el gol con los puños en alto. De inmediato se levantó del asiento y levantó un banderín con los colores del equipo creado por David Beckham.