Newell’s presentó a Djorkaeff Reasco y sumó otro delantero a horas del debut

La Lepra compró el 50 % del pase del futbolista cuyo padre también vistió la camiseta rojinegra hace 20 años.

El atacante de 23 años viene de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.
El atacante de 23 años viene de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Foto: Newell's Old Boys

En las horas previas al comienzo de la Copa de la Liga Profesional, Newell’s presentó este jueves a Djorkaeff Reasco como refuerzo. De esta manera, el entrenador Javier Sanguinetti consiguió el delantero que le faltaba para afrontar el próximo torneo de Primera División y concretó la sexta incorporación al plantel.

El futbolista de 23 años llegó a Rosario luego del acuerdo entre la Lepra y Liga Deportiva Universitaria de Quito. A través de redes sociales, el club anunció la compra del 50 % del pase del atacante que era la prioridad del director técnico rojinegro en cuanto al armado de la línea ofensiva.

Reasco pisó el césped del Estadio Marcelo Bielsa antes que sus nuevos compañeros. En vísperas del primer partido del campeonato argentino ante Defensa y Justicia, el jugador se puso la camiseta oficial y posó en el Coloso para dar a conocer la firma del contrato.

El delantero de la selección de Ecuador dejó su país natal después de 13 años en la Liga de Quito. Si bien hizo todas las inferiores en el equipo, también pasó por Dorados de Sinaloa. La llegada a Newell’s marca una coincidencia con su padre Néicer Reasco, que también fue parte del equipo nacional y jugó en la Lepra en 2001.

“Empieza un nuevo desafío que representa mucha responsabilidad y trabajo duro”, afirmó el futbolista luego de la despedida en su país natal. Luego agregó: “Con mucha ilusión hoy doy un paso más y cumplo un nuevo sueño”.