Regalo viral: Soledad Pastorutti celebró el cumpleaños de una nena en pleno show

La cantante recibió una carta de la niña durante el recital y conmovió a todo el público del Teatro Coliseo.

La artista de 42 años cerró su quinto show en Buenos Aires con el sueño cumplido de Sofía.
La artista de 42 años cerró su quinto show en Buenos Aires con el sueño cumplido de Sofía. Foto: @sole_pastorutti

En el quinto recital de la presentación de su nuevo disco, Soledad Pastorutti hizo un regalo que se convirtió en un video viral. Durante el show de este sábado celebró el cumpleaños de una nena que fue a verla al Teatro Coliseo de Buenos Aires.

La artista oriunda de Arequito demostró que su conexión con el público no falla a lahora de los recitales. Mientras estaba en el escenario, leyó un pedido de Sofía, la niña que luego se robó el espectáculo por unos minutos.

“Mostrale a la gente el cartel que me trajiste, que por eso te descubrí”, le pidió la “Sole” a su invitada sorpresa. El letrero decía: “Esta semana cumplo 5 ¿Me cantarías el feliz cumple?”.

La intérprete de “La paloma” recibió a su pequeña admiradora para que completara su misión con una carta como obsequio extra. Antes de hacerlo, pidió que le sirvieran una copa de vino a su mamá y también le acercaron un vaso de agua para la niña. Entonces llegó la hora del brindis entre las tres.

Para cantar el “Feliz cumpleaños”, Soledad invitó a Sofía a subir al escenario. “¿Me das tu consentimiento? Hoy hay que preguntar todo, ¿sabés?”, le dijo a la madre con ironía y luego soltó una carcajada.

Un “Brindis” especial de Soledad Pastorutti en el Teatro Coliseo

Desde que Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022, un tema de Soledad Pastorutti cobró enorme repercusión. Lionel Messi eligió “Brindis” para el video que publicó cuando se cumplió un mes de la final con Francia y la magia de la música parece ser inagotable.

En el cierre de su recital en el Teatro Coliseo, la santafesina interpretó la canción junto a Sofía, la nena a la que también le dedicó el “Feliz cumpleaños”. Como de costumbre, el público se hizo cargo del estribillo final en uno de los mejores momentos del espectáculo.

La “Sole” se despidió tocando las manos de algunos fans en la primera fila de la sala. Detrás suyo, los bailarines se sumaron a la lluvia de aplausos que se desató fuera del escenario y la banda dirigida por Bruno Orgaz le puso el punto final a la noche.