¡Alerta Spoiler! Los actores de "Avengers" se despidieron de Marvel con emotivas fotos del rodaje

A través de sus redes sociales compartieron videos y fotos del backstage del rodaje de "Endgame" junto a sentidos mensajes.

Los actores de \
Los actores de \

A dos semanas del estreno más taquillero de la historia, algunos actores, entre ellos, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth y Chris Evans, quienes no volverán al Universo Marvel, compartieron en las redes sociales algunas perlitas del backstage de la filmación de "Avengers: Endgame".

Fue así cómo Chris Hemsworth nos mostró el almuerzo que compartió junto al elenco y se animó a bailar al ritmo de "La bamba". Luego, contó que fue Robert Downey Jr. el encargado de llevar a los músicos al set.

Por su parte, Mark Ruffalo compartió una foto del antes y después de Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk. "Entonces vs. ahora"#TBT #Avengers: @USAToday", escribió el actor para ilustrar las fotos que lo muestran a él junto a Chris Evans, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. en el pasado y en el presente.

Otra foto que llamó la atención fue la de Chris Evans, el Capitán América, que publicó una selfie junto a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr.Jeremy Renner. La larga barba del intérprete de Thor y la cara del actor de Hulk generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Por su parte, Gwyneth Paltrow también saludó a sus compañeros de Iron ManScarlett Johansson, Robert Downey Jr. Don Cheadle. "Qué fin de semana! Desde Ironman 2 con este equipo hasta detrás de las escenas de #avengersendgame... Increíble ser parte de una franquicia tan impactante. Felicitaciones al equipo gigante que hizo posible esta película, comenzando con @jonfavreau, todo comenzó contigo", agradeció la actriz.

Chris Pratt, que interpreta a Star-Lord de Guardianes de la Galaxia, también compartió un video del backstage del rodaje de "Endgame" y contó: "Recuerdo que me quedé impresionado en este momento en el set de @avengers. A nadie se le permitió filmar nada en sus teléfonos. Pero ninguna regla iba a impedir que aprovechara esta oportunidad única en la vida para capturar esta colección de estrellas, un grupo que probablemente nunca volverá a estar en la misma habitación. Estamos muy bendecidos", aseguró.

Otra perlita que nos dejó Robert Downey Jr. fue un video en el que se puede ver a los principales actores del elenco cantándole el "Happy Birthday" a Iron man, que cumplía 11 años desde su primera película, que se lanzó en 2008.

Durante el último fin de semana, Avengers: Endgame se convirtió en la segunda película que más recaudó en el mundo entero, superando a Titanic, según informó la empresa especializada Exhibitor Relations.

La película número 22 del Universo Marvel se estrenó hace menos de dos semanas y ya recaudó 575,8 millones de dólares solo en China. Hasta el momento, Avatar, con 2.790 millones de dólares generados en el mundo, es la única película que lo supera. Pero se cree que es cuestión de días para que "Endgame" se quede con el primer lugar.