Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, se quitó la bata y levantó la temperatura en lencería

La influencer compartió un video en Instagram que se robó todas las miradas.

Jenna Lee
Jenna Lee Foto: Instagram

Jenna Lee es una de las influencer más reconocidas del Internet, ello en gran parte gracias a su amistad con Mia Khalifa, famosa estrella del cine para adultos que si bien ya está retirada de ese ambiente sigue siendo una de las favoritas.

La fama de Jenna se refleja de forma fiel en las redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene una cuenta, @jennalee, con una inmensa comunidad de nada menos que 2.2 millones de seguidores, quienes la acompañan con “me gustas” y comentarios.

Mia Khalifa y Jenna Lee
Mia Khalifa y Jenna Lee Foto: Instagram

La clave del éxito de Jenna en las redes sociales pasa por aquellas publicaciones en las que despliega toda su belleza y sensualidad, principalmente con conjuntos de lencería, microbikinis, minifaldas y un universo de prendas a puro fuego.

Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa.
Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa. Foto: Jenna Lee

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la influencer subió en su perfil de la famosa red social de la camarita una story que se robó todas las miradas y que solo la podrán ver sus seguidores por 24 horas.

Con mucha sensualidad, Jenna se quitó la bata y dejó a la vista su conjunto de lencería extremo, diseñado con un encaje que atrapó la mirada y corazones de quienes se encontraban del otro lado de la pantalla con la boca abierta.

¿Cómo se hizo famosa Jenna Lee?

Jenna Lee saltó a la fama gracias a su amistad con Mia Khalifa, con quien se mostró protagonizando candentes fotografías para Instagram. Poco a poco fue construyendo una carrera en redes sociales, que hoy le permiten ser toda una estrella.

Además, cuenta con un perfil en OnlyFans de donde provienen gran parte de sus admiradores. Sin dudas la sensualidad es la palabra perfecta para describir a Jenna, quien en cada fotografía y video logra dejar sin palabras a quienes se encuentran del otro lado de la pantalla observando.