Ya hay tres detenidos por la muerte de la docente Sandra Palomo

Se trata de un adolescente de 15 y dos menores de 17 años. Estos últimos fueron detenidos en la tarde del viernes.

Sandra Palomo (Web)
Sandra Palomo (Web)

EL brutal crimen de la docente formoceña, Sandra Palomo no hace más que continuar levantando interrogantes por su ensañamiento y los sospechosos, hasta la mañana del viernes un adolescente de 15 años. En la tarde del viernes, la fiscal María Lujan Sodero Calvet ordenó dos nuevas detenciones, esta vez para dos jóvenes menores de 17 años.

Los menores detenidos el viernes serán imputados este sábado por el delito provisional de homicidio calificado por ensañamiento y alevosía, mientras la fiscal trabaja en la hipótesis de el involucramiento de una o más personas mayores de edad.

El lugar en donde encontraron el cuerpo de la docente. (Fiscales Penales de Salta)
El lugar en donde encontraron el cuerpo de la docente. (Fiscales Penales de Salta)

Esta semana se desarrollaron numerosas diligencias, entre las cuales se cuentan la inspección ocular y de elementos en la camioneta secuestrada; el levantamiento de rastros del vehículo y del lugar del hallazgo del cuerpo, además de las pericias sobre los teléfonos celulares y el seguimiento de las cámaras de seguridad que llevaron a la detención de los tres jóvenes.

Sandra Palomo salió de su casa el sábado 31 de agosto en su camioneta a comprar insumos para un bautismo, y no regresó. La familia comenzó a sospechar inmediatamente que algo no andaba bien y realizó la denuncia ante la policía, que desplegó un fuerte operativo de búsqueda.

El domingo 1 de septiembre, una mujer salió a buscar a su caballo en cercanías del río Arenales, y se topó con el cuerpo ensangrentado de Palomo quien murió desangrada en el lugar del hallazgo.