Este domingo llegan dos concursos gastronómicos a Salta

Se dará una nueva Feria de la Empanada Salteña en Chicoana y el Cuarto Concurso del Asado en El Carril.

Concurso de la asadora (web)
Concurso de la asadora (web)

Tanto Chicoana como El Carril son reconocidas por su amor por la gastronomía, y sus concursos para celebrar la cocina tradicional. Este domingo 19, ambas celebran las mejores comidas del norte.

En Chicoana se realizará una nueva gran Feria de la Empanada Salteña, en el Predio Municipal Los Eucaliptos (calle El Carmen). El evento reunirá a las mejores empanaderas del Valle de Lerma y sus limitaciones, empezando a las 10. De entrada libre y gratuita, habrá encarpados con esas y sillas, así como también un escenario para disfrutar del espectáculo folclórico.

Se ofrecerán, además de las mejores empanadas, tamales, humitas, asado, postres y más comidas regionales. Se presentarán los Chirettes en vivo, y se realizará una ceremonia en homenaje a la Pachamama.

Por otra parte, en El Carril se dará el Cuarto Concurso del Asado en la Estación Zuviría, desde el mediodía. Se ofrecerán guarniciones variadas, así como también otras opciones gastronómicas con la Feria de Comidas y Postres Regionales.

Los interesados pueden inscribirse en la misma estación, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de El Carril de 9 a 13 y de 17 a 20.

Este domingo 19 de Enero "4º Concurso Provincial del Asado"

Posted by Puca Victor on Tuesday, January 14, 2020