Encontraron a una adolescente que estaba desaparecida en Salta

Alexia Girón desapareció en barrio Jardín el lunes pasado y la encontró un policía en las escalinatas de la Catedral.

Catedral Basílica de Salta. (Web)
Catedral Basílica de Salta. (Web)

La foto de Alexia Girón circuló por todas las redes sociales durante todo el martes y parte del miércoles. La joven había salido el lunes a la noche de la salido de la casa de su tía en el barrio Jardín y no volvió más a la suya. La encontró un policía sentada en las escalinatas de la Catedral Basílica en pleno centro salteño.

La familia de Alexia había denunciado su desaparición y la buscaba desesperadamente. El oficial que la vio en puerta de la iglesia contó que la reconoció por la descripción física y de vestimenta que se había difundido sobre ella. La menor de 15 años fue trasladada en un patrullero hacia una comisaría para el reencuentro con su mamá previo análisis clínicos. Trascendió que el estado de salud general de la menor es bueno.

Al momento de su desaparición vestía un short fucsia, remera gris oscura con letras blancas que decía Givenchy, una zapatillas Negras Vans con líneas blancas. De la denuncia surge que dos chicos del barrio comentaron haberla visto caminando sola en cercanías del cementerio. Todavía se desconocen las causas de su desaparición.