Con un espectáculo en el Teatro Español, culminó el certamen "Valores de mi Barrio"

Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad y la Comisión Vecinal del Barrio Villa Germinal, en la gala final eligieron a los ganadores de canto y baile.

Valores de mi Barrio (Vía Santa Rosa)
Valores de mi Barrio (Vía Santa Rosa)

Con la sala colmada del Teatro Español de Santa Rosa, finalizó en la noche del martes la tercera edición del certamen "Valores de mi Barrio", actividad ideada para que chicos y grandes exhiban sus dotes artísticos en una simbólica competencia que premia, por sobre todo, la participación comunitaria.

"Valores de mi barrio" es un proyecto social que surge por la necesidad de enriquecer la oferta cultural de la ciudad, descubrir nuevos artistas y compartir la experiencia con los distintos barrios de la ciudad, en ediciones que se llevan a cabo todos los años, a partir de una ordenanza del Concejo Deliberante sancionada en octubre.

Se hicieron presentes en la velada el concejal Marcos Cuelle, el presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Villa Germinal, Sergio Guiñazú, y el intendente Leandro Altolaguirre, quien además hizo entrega de los certificados a los finalistas.

La entrega de certificados de los finalistas (Vía Santa Rosa)
La entrega de certificados de los finalistas (Vía Santa Rosa)

Participaron de la final en danzas, María Zúñiga, de Villa Germinal (danzas árabes), Sonia Cometto y Javier Rodríguez, de Villa Parque (tango), Zulema Córdoba y Ricardo Reynoso, de Villa del Busto (danza folklórica), el grupo folklórico "Buscando Horizontes", del Barrio N. Kirchner, y el Taller de Folklore de Villa Germinal.

En canto, fueron finalistas Jenifer González, de Colonia Escalante, Kasandra Rojas, del Barrio Gob. Ananía, Camila Fernández, de Zona Centro, y Saúl Godoy González, también de Zona Centro.

Los ganadores de la edición 2018 fueron, en danzas, Zulema Córdoba y Ricardo Reynoso, de Villa del Busto (danza folklórica), y en canto, Kasandra Rojas, del Barrio Gob. Ananía.