El fiscal Sgoifo reveló que no puede dormir por las noches luego de que hayan entrado a su casa

"Siento mucha impotencia, uno se siente ultrajado", comentó el funcionario judicial.

La policía estuvo realizando las pericias pertinentes en el hogar, buscando algún rastro del ladrón.
La policía estuvo realizando las pericias pertinentes en el hogar, buscando algún rastro del ladrón.

El fiscal Marcelo Sgoifo vive horas difíciles, producto de que malvivientes ingresaron a su domicilio que está ubicado en el barrio Lomas del Golf, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Le sustrajeron 1.300 dólares, una notebook, un maletín y ropa.

El funcionario judicial contó cómo vive las horas posteriores a este hecho de inseguridad que lo tuvo como víctima. "Siento mucha impotencia, uno se siente ultrajado, por la noche no pude dormir", mencionó.

"Regresé de trabajar (en el Centro Judicial de Las Termas) y permanecía en mi casa hasta las 19.30 cuando salía a cumplir con unos trámites personales, regresando alrededor de las 21.30. Cuando llegué ya era de noche y vi que la persiana del dormitorio que da a la calle estaba subida y la venta abierta, y me entró la duda de si yo había dejado así al salir", empezó su relato.

"Cuando ingreso al comedor estaba todo revuelto, desordenado y rápidamente me doy cuenta de que me faltaba la computadora y el maletín. Inmediatamente me fui a mi habitación y ahí vi que también estaba todo desordenado, notando el faltante de unos dólares ahorrados que guardaba en un ropero", continuó.

Luego de realizar las pericias pertinenetes, los efectivos de la Comisaría 49 piensan que se trató de un solo ladrón. Al parecer se habría movilizado en una bicicleta, por las huellas que encontraron en el exterior de la casa, informó El Liberal.