3 razones que explican por qué “Lulli” es la mejor película de Larissa Manoela en Netflix

La película brasilera llegará a Netflix este 26 de diciembre en lo que será uno de los últimos estrenos del año.

Lulli lo nuevo de Netflix.
Lulli lo nuevo de Netflix. Foto: Netflix

Este 26 de diciembre y para ir cerrando el 2021, Netflix estrena “Lulli”, una película de producción brasilera protagonizada por Larissa Manoela y dirigida por César Rodrigues. Se trata de una comedia con la que muchos podrán empatizar con el personaje principal.

Cuenta la historia de Lulli, interpretada por Larissa, una estudiante de medicina brillante pero egocéntrica que parece incapaz de escuchar a los demás, hasta que un accidente le da el poder de oír lo que piensan otras personas. Desde entonces su vida cambia de forma rotúnda y empieza a utilizar su nuevo poder para ayudar a las personas y aprender una importante lección.

El elenco lo completan Sérgio Malheiros, Yara Charry, Amanda de Godoi, Vinícius Redd, Nicolas Ahnert y Paula Possani que desarrollan una comedia romántica que cautivará a todos por cinco motivos únicos:

3. La historia es original

Tras electrocutarse con un escáner de IRM, una estudiante de Medicina ambiciosa empieza a oír los pensamientos de los demás. Lulli, incapaz de involucrarse con su entorno por su egoísmo, comienza de manera paradójica a poder percibir lo que piensan las personas que la rodean. El dato es que solo puede escuchar los pensamientos de quienes toca. Desde entonces utiliza su don para intervenir en conflictos personales y hasta para ayudar en los diagnósticos.

2. Todos los personajes son interesantes

No solo la protagonista se destaca con su historia, sino que a lo largo de la trama de la película el resto del elenco logra desarrollar las aristas de su papel, lo que permite un mayor involucramiento en la ficción.

Vinicius redd como Diego en Lulli de Netflix.
Vinicius redd como Diego en Lulli de Netflix. Foto: Suzanna Tierie

1. La actuación de Larissa Manoela

En otras oportunidades, a la joven le tocó interpretar personajes románticos y soñadores, pero esta vez se topó con el desafío de ponerse en la piel de una chica más desinteresada, presumida y egocéntrica que con el correr de los minutos embarca una evolución en su actitud.

Larissa Manoela como Lulli, en Netflix
Larissa Manoela como Lulli, en Netflix Foto: Suzanna Tierie