Emily Blunt es una madre desesperada y Chris Evans un extorsionador en el nuevo drama de Netflix

Todo lo que tenés que saber sobre la película que muy pronto llegará a la plataforma de streaming.

El negocio del dolor
El negocio del dolor Foto: Netflix

Netflix es uno de los servicios globales para encontrar las mejores películas y series. La plataforma de streaming ha construido un imperio a lo largo de los años, que se traduce en millones de usuarios que pagan su membresía mes tras mes.

La clave del éxito del servicio es su catálogo, que cuenta con variado contenido y producciones de todas partes del mundo, principalmente España, Estados Unidos y Corea del Sur, que no tardan en volverse los favoritos de la gente.

Plataforma de streaming Netflix.
Plataforma de streaming Netflix. Foto: Netflix

Muy pronto los usuarios serán testigos del estreno de El negocio del dolor, la próxima película protagonizada por Emily Blunt y Chris Evans, quien tras haber dejado el escudo de Capitán América incursiona en el drama y la comedia.

El negocio del dolor
El negocio del dolor Foto: Netflix

La película está dirigida por el ganador del premio BAFTA David Yates, producida por Lawrence Grey y cuenta en su elenco con Catherine O’Hara, Jay Duplass y Brian d’Arcy James, además de la ya mencionada dupla estelar.

¿De qué trata El negocio del dolor y cuándo se estrenará?

Liza Drake (Emily Blunt) es una madre soltera y trabajadora que acaba de perder su trabajo y está al límite. Un encuentro casual con el representante de ventas farmacéuticas Pete Brenner (Chris Evans) la pone en una posición beneficiosa económicamente, pero dudosa desde el punto de vista ético, ya que se ve envuelta en un peligroso plan de extorsión”, comenzó adelantando la sinopsis oficial.

“Lidiar con su cada vez más desquiciado jefe (Andy García), la recaída de la condición médica de su hija (Chloe Coleman) y una creciente conciencia de la catástrofe que la empresa está causando, obliga a Liza a examinar sus opciones. El negocio del dolor es una mirada aguda y reveladora de lo que algunas personas hacen por desesperación y otras por codicia”, concluyó el resumen de este gran estreno que promete sacudir Netflix.

El negocio del dolor llegará a la plataforma de streaming Netflix el próximo 27 de octubre.