Quién es Elizabeth Debicki, la actriz que le da vida a Lady Di en The Crown

Todo lo que tenés que saber sobre la estrella de la última temporada de la exitosa serie.

Elizabeth Debicki en The Crown.
Elizabeth Debicki en The Crown. Foto: Netflix

The Crown logró consagrarse como una de las producciones estrellas de Netflix. Esta gran serie británica fue recibida con los brazos abiertos y aclamada por la crítica a lo largo de sus temporadas, con múltiples premios como el Emmy y el Globo de Oro.

Tras cinco temporadas, la serie se prepara para la llega de su final. La sexta temporada de The Crown, una serie sin precedentes, estará dividida en dos partes, que llegaran con tan solo un mes de diferencia para mantener a los fanáticos en vilo.

La misma tendrá como eje la vida de Lady Di y su vínculo con la Realeza. Desde la temporada 5, Elizabeth Debicki da vida a la princesa Diana, quien cobrará un rol central en la última entrega de esta atrapante serie.

¿Quién es Elizabeth Debicki?

Elizabeth Debicki es una actriz de origen australiana, que se ha convertido en una de las estrellas más brillantes de la industria cinematográfica en los últimos años. Desde muy joven se interesó por la actuación, por lo que decidió realizar sus estudios superiores en la Universidad de Melbourne.

Elizabeth Debicki
Elizabeth Debicki Foto: Reuters

El gran avance en la carrera de Debicki llegó en 2013 con su papel en El Gran Gatsby de Baz Luhrmann, donde compartió pantalla con grandes estrellas como Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan. Su deslumbrante actuación la puso en el mapa de Hollywood y la convirtió en una actriz bajo la lupa de los estudios.

Otro de sus papeles importantes fue en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, donde dio vida a “Ayesha”. Todas estas interpretaciones la llevaron a ser nominada a los premios BAFTA y a los Critics’ Choice Movie Awards, entre otros.

The Crown, sexta temporada.
The Crown, sexta temporada. Foto: Netflix

Ahora, se prepara para dar un batacazo con la princesa Diana en The Crown, con el que probablemente obtenga el reconocimiento, nuevamente, por parte de la crítica y la termine de posicionar como una de las grandes estrellas de la industria cinematográfica.