Violencia en Tandil: robaron y golpearon a una taxista

El delincuente rompió el plástico que divide los espacios en el interior del vehículo y la tomó del cuello para robarle el dinero que tenía.

La inseguridad en Tandil crece día a día: esta vez, en Tandil, fue el turno de una nueva víctima, una taxista que fue asaltada y golpeada mientras trabajaba en la ciudad. Las fuerzas de seguridad lograron detener al asaltante que fue identificado y que tiene tan solo 23 años.

Según fuentes consultadas de la comisaría N°1 de Tandil, bajo la carátula de “robo en grado de tentativa”, una taxista de 77 años fue asaltada por un joven de 23, identificado como Leandro Pérez. El delincuente rompió el plástico que divide los espacios en el interior del vehículo y la tomó del cuello para robarle el dinero que tenía.

El hecho ocurrió en la interesección de Rosalía de Castro y Costa Rica, luego de que el delincuente se subiera al vehículo en la parada de taxis ubicadad en el casino ubicado en la avenida Buzón. Tras un forcejeo violento, el asaltante se dio a la fuga y rápidamente fue interceptado por las fuerzas de seguridad.