En el primer trimestre de 2021 se licitará la obra de la ruta 72

Así lo dio a conocer el diputado provincial Carlos "Cuto" Moreno.

Carlos \
Carlos \

En el primer semestre del año próximo, saldrá a licitación la pavimentación del tramo restante de la ruta 72 entre las localidades de Copetonas y San Francisco de Bellocq, así lo dio a conocer el diputado provincial Carlos "Cuto" Moreno.

Moreno estuvo reunido días atrás con el ministro de infraestructura de la provincia, Agustín Simone y con el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López quienes le confirmaron la iniciativa que vinculará totalmente la costa por rutas asfaltadas los que permitirá un acceso más rápido desde Claromecó a Reta.

Según indicó el diario La Voz del Pueblo el gobierno provincial incluyó en el presupuesto obras por más de mil millones de pesos en Tres Arroyos que aún restan ser tratados por la Legislatura

También se buscará unir los puertos Bahía Blanca-Necochea, lo que permitirá facilitar el traslado de materia prima producida en el distrito de Tres Arroyos.

El proyecto de la ruta 72 es una iniciativa largamente esperada por los sectores productivos del distrito y que sin dudas, impulsará la actividad turística de la región.