Se trata de las peliculas 'Hogar' y 'El Gran Combo' que además, seran reproducidas el viernes y sábado.


El espacio INCAA renueva su cartelera en suelos tucumanos, en esta oportunidad los amantes del cine, podrán ver dos nuevas funciones para este jueves, viernes y sábado. Se trata de “Hogar” dirigido por Maura Delpero y “El Gran Combo” de Matías Szulanski.

Ambos serán estrenados en la Sala Hynes O’connor ubicado en San Martín 251, a partir de las 20 y 22 horas respectivamente. Las entradas tendrán un valor de $15 y $30.

Sinopsis

Hogar: Luciana y Fátima comparten un cuarto junto a sus hijos en el Hogar, un instituto religioso italiano para madres adolescentes ubicado en Buenos Aires. Son amigas diferentes, opuestas, complementarias. Sus días transcurren intentando construir su temprana maternidad, sobrellevando el encierro junto a sus hijos y adaptando sus necesidades adolescentes a lo que la doctrina religiosa de la institución les permite. El arribo desde Italia de Sor Paola, única Hermana joven del Hogar, alterará el equilibrio entre las amigas.

El Gran Combo: Yolanda contrata a Nicki Nicole y Rocío Ro-Ro para hacer un robo. Ellas se hacen de una carga de droga que encuentran furtivamente. La Princesita saldrá a la caza para recuperar lo suyo.




Comentarios