Rosalía reveló el problema que tuvo con el vestuario en Coachella 2023 que casi arruinó su show

La cantante española se presentó con su renovado “Motomami Tour” en uno de los festivales más importantes del mundo.

Rosalía reveló el problema que tuvo con el vestuario en Coachella 2023 que casi arruinó su show
Rosalía reveló el problema que tuvo con el vestuario en Coachella 2023 que casi arruinó su show Foto: Instagram

El pasado fin de semana, Rosalía se presentó con su “Motomami Tour” en el Coachella 2023, uno de los festivales de música más importantes del mundo. Como acostumbra, la artista catalana conquistó a la audiencia con una puesta en escena única. Más de 40 bailarines en escena, un repertorio variado y un llamativo outfit.

Sin embargo, al finalizar su presentación, la cantante española reveló que tuvo problemas con su vestuario. Aunque el público no se percató de este detalle, Rosalía hizo su descargo en su cuenta personal de Instagram.

El traje monísimo pero todo el rato se me enredaba con el pelo las mangas me daban en la cara en fin en el escenario haciendo todo tipo de peripecias en estas circunstancias pero la gracia es que nadie más lo note”, escribió la artista.

Rosalía reveló el problema que tuvo con el vestuario en Coachella 2023 que casi arruinó su show
Rosalía reveló el problema que tuvo con el vestuario en Coachella 2023 que casi arruinó su show Foto: Instagram

Qué marca de ropa viste a Rosalía

Como en otras oportunidades, durante su show en el Coachella 2023, Rosalía lució un conjunto de Acne Studios. En esta ocasión, el outfit incluía un pantalón de cuero de motociclista, un bustier, y botas de plataforma en el mismo tono.

Sin embargo, la vedette de atuendo fue la blusa transparente rosada, con mangas largas y tiras que complicaron la performance de la Motomami.

Rosalía reveló el problema que tuvo con el vestuario en Coachella 2023 que casi arruinó su show
Rosalía reveló el problema que tuvo con el vestuario en Coachella 2023 que casi arruinó su show Foto: Instagram

Meses atrás, la cantante anunció en su Instagram que sería la nueva imagen de la campaña de otoño-invierno de la firma sueca. “Me encanta lo atrevida y elegante que es. Cómo cuidan los materiales, los colores y las texturas, todo está muy bien pensado”, comentó entonces la catalana.