Comenzó la 47° edición de la Fiesta del Mar y del Acampante

Karina "la Princesita", Lisandro Aristimuño y el grupo Kapanga participarán de los festejos en Viedma.

Reconocidos cantantes serán parte de la edición número 47 de la Fiesta del Mar y del Acampante que se desarrollará a partir de este viernes hasta el domingo próximo en el balneario El Cóndor en Viedma.

Figuras populares como Karina "la Princesita", Lisandro Aristimuño y el grupo Kapanga estarán presentes durante los festejos en la provincia de Río Negro.

Bandas que dirán presente en la Fiesta del Mar y del Acampante (web).
Bandas que dirán presente en la Fiesta del Mar y del Acampante (web).

La fiesta, que fue declarada de interés nacional en 2013, se realiza todos los años en el balneario El Cóndor, a 30 kilómetros de la capital provincial, sobre la costa atlántica.

El cronograma de actividades comenzó el jueves 23 a las 19.30 horas con las presencias de Pocho León y Roly Pérez, Caporales La nueva Fuerza, Daniel Cantos y una delegación de la localidad de Valcheta.

En la zona del predio aledaño a la Colonia Provincial cerró la jornada la banda local Destino San Javier a partir de las 21.30 horas.

Durante este viernes. la grilla artística comenzará a las 20 horas con una delegación de Chichinales, la banda "Lo que suena" y a las 21:30 horas a Karina "la Princesita".

También estarán el próximo sábado 25 "Malbec Blues", "La Santa Clara" y el cierre a cargo de Kapanga.

La propuesta del domingo reunirá a Ana Gauna, Manuel Espinoza y el broche de oro estará a cargo de Lisandro Aristimuño.