Concordia lanzó una nueva marca de su gestión de gobierno

El viernes 5 de enero se comenzó a implementar la nueva imagen gráfica que representará a la Municipalidad de Concordia. Fue diseñada por el Director del área de Audiovisual del municipio, Ignacio Pafundi.

Nueva marca para Concordia.
Nueva marca para Concordia. Foto: web

“La nueva identidad no pretende modificar en su esencia el logo anterior” afirman desde el municipio de Concordia, “sino rediseñar la imagen”.

El objetivo que plantearon desde el municipio fue “actualizar la marca mostrando una más acorde al presente y a la gestión actual”, dijeron desde el área de Audiovisual.

Nueva marca para Concordia. Fue diseñada por el Director del área de Audiovisual del municipio, Ignacio Pafundi.
Nueva marca para Concordia. Fue diseñada por el Director del área de Audiovisual del municipio, Ignacio Pafundi. Foto: web

El rediseño estuvo a cargo del Director del área de Audiovisual de la Municipalidad, el Licenciado en Diseño de la Comunicación Visual, Ignacio Pafundi. “El icono busca representar a todos los concordienses, por esto los elementos que lo componen, (campo, agua, palmera, sol y engranaje) son tomados del escudo de la ciudad, simbolizando la riqueza de la tierra y el trabajo de quienes la habitan”.

El color elegido, además de ser asociado al verde de Concordia, también representa la frescura, el crecimiento y la renovación afirman desde el municipio.