“¡Mami!”: el desesperado llanto de un ladrón armado que fue reducido por vecinos en Córdoba

El hecho ocurrió en barrio Villa 9 de julio cuando el delincuente saltaba una tapia.

El hecho ocurrió en barrio Villa 9 de julio, ciudad de Córdoba. (Ilustrativa)
El hecho ocurrió en barrio Villa 9 de julio, ciudad de Córdoba. (Ilustrativa) Foto: José Hernández

Un joven ladrón de 18 años, que tenía un arma, protagonizó un intento de robo en la ciudad de Córdoba pero las cosas no le salieron como lo esperaba. Los vecinos lo redujeron, lo ataron de manos, le pegaron y él pidió por su madre.

El hecho que se hizo viral en las últimas horas acaeció durante la tarde del miércoles 6 de marzo en barrio Villa 9 de julio. El delincuente había realizado cuatro disparos en un raid delictivo y fue interceptado por los ciudadanos cuando saltaba de una tapia.

VIDEO: LADRÓN ARMADO ATRAPADO POR VECINOS PIDIÓ POR SU “MAMI”

Un grupo de residentes en la zona noroeste de Córdoba lo atrapó, lo ató con una soga y comenzó a propiciarle patadas y puños en diferentes partes del cuerpo. Ante este escenario, el joven comenzó a llorar y pedir por su progenitora: “¡Mami!”.

Las imágenes fueron captadas desde el interior de una vivienda del barrio mencionado, una zona no muy concurrida por la Policía de Córdoba desde que un móvil atropelló a una persona por causas que se tratan de establecer, según informó El Doce.

Los vecinos de barrio Villa 9 de julio detallaron que el recién mayor de edad es conocido por delinquir desde los 11 años.