Talleres-River y el cruce de elogios entre Ribonetto y Demichelis por un partidazo

“No se cuántos equipos le van a crear tantas situaciones a River”, remarcó el DT Albiazul. “Era una prueba de fuego, ante un equipo de Copa Libertadores”, concedió el técnico del Millo.

Partidazo en el Kempes. Así lo analizaron los técnicos de Talleres y River (La Voz).
Partidazo en el Kempes. Así lo analizaron los técnicos de Talleres y River (La Voz).

Al “no cualquiera se repone contra este equipo” de Walter Ribonetto, del otro lado Martín Demichelis le respondió con un “es un equipo de Copa Libertadores”. Los saldos del emotifvo 2-2 de Talleres-River por la octava fecha de la Copa de la Liga en el Kempes.

Talleres vs River en el Mario Alberto Kempes. (Nicolás Bravo / La Voz)
Talleres vs River en el Mario Alberto Kempes. (Nicolás Bravo / La Voz)

“Es un accidente lo del primer gol. Tiene un mérito lo de estos jugadores por qué levantaron un partido que casi lo ganamos, jugamos contra un gran rival”, analizó el entrenador de Talleres. “Tenemos volumen de juego, creamos situaciones, en el segundo tiempo metimos en el campo rival a River. No sé cuántos equipos le van a crear tantas situaciones a River”, agregó “Tino”.

“Este equipo tiene potencial. Todos queremos ganar. Pienso siempre en el arco rival y no en defenderme. Hoy enfrentamos a un rival de jerarquía, que te genera situaciones. Somos un equipo que tiene una idea. Ningún rival nos desbordó o nos pasó por encima. Eso es positivo. Generamos muchas situaciones, tenemos un porcentaje muy alto de remates al arco y afrontamos todos los partidos de la misma manera”, completó Ribonetto.

LO QUE DIJO DEMICHELIS DEL EMPATE ENTRE TALLERES Y RIVER

“Al final casi nos quedamos sin nada. El rival nos había empatado en el resultado, creo que el empate estuvo justo. Nos vamos contentos porque sentimos que se nos escaparon dos puntos”. El balance de Martín Demichelis, técnico de River.

“Hay que felicitar que el rival tuvo el carácter necesario para salir a jugar y hacerlo de la manera que lo hizo en el segundo tiempo. Este partido era una prueba de fuego para lo que se viene, porque Talleres es un equipo de Copa Libertadores”, enfatizó.