La romántica historia de amor de Donato de Santis y su esposa Micaela, juntos hace más de 20 años

El reconocido chef y su esposa formaron una familia, se reconocen muy pasionales y disfrutan de los viajes y la buena comida.

Así es la romántica historia de amor de Donato de Santis y su esposa Micaela.
Así es la romántica historia de amor de Donato de Santis y su esposa Micaela. Foto: Gentileza

El reconocido chef italiano Donato de Santis, muy popular tras convertirse en uno de los jurados de Masterchef Argentina, está casado con Micaela Paglayán, madre de sus dos hijas. De Santis, de origen italiano, llegó a la Argentina tras haber vivido Miami y aquí encontró el amor.

La historia de esta pareja comenzó en el año 2000 cuando Donato daba sus primeros pasos en la televisión argentina en un programa del canal El Gourmet. Micaela, que en ese momento estudiaba para diseñadora textil, se sintió cautivada por las habilidades del chef: “Hizo una de sus recetas, le salió muy bien, se convirtió en una fanática y a las pocas semanas ya le contaba a sus amigas que no podía dejar de mirarlo”, contó una fuente cercana.

Donato y Micaela.
Donato y Micaela. Foto: captura

“A Donato lo ven dócil, ameno, agradable, simpático y divertido... y es verdad que es así, pero también es una locomotora y una bomba que cuando explota, agarrate. Y yo soy una mujer de armas tomar, indudablemente. Tampoco me guardo nada. Nuestros choques son fuertes pero evidentemente nos sirven mucho”, describió Micaela sobre su relación con el chef.

Donato y Micaela.
Donato y Micaela. Foto: captura

Fruto de su amor nacieron Raffaela y Francesca, quienes llevan una vida alejada de los medios. Además de compartir otros momentos de ocio en familia, las jóvenes también acompañan a sus padres en sus viajes a Italia, donde disfrutan de las tradiciones de su familia paterna, instalada en el país de la bota.

La historia de amor de Donato de Santis

Donato habló con Revista Pronto sobre su mamá y la importancia de viajar a verla: “Está bien pero es grande. Tiene 91 años, le vine a hacer compañía y a darles un poco de respiro a mis hermanos, que la cuidan. Este viaje me permite darle un descanso a mis hermanos y un poco de recambio de energía a mi madre”.

Para cerrar, contó: “Ella está bien cuidada pero se nota que está en su último tramo. Se va apagando despacito, muy dulcemente y es triste explicarlo porque uno quisiera hablar en otros términos. Pero yo soy bastante realista en estas cosas y la estamos acompañando como mejor podemos”.

Donato y Micaela.
Donato y Micaela. Foto: captura