Nueva terminal automática SUBE en Pueblo Belgrano

La unidad permite acreditar cargas electrónicas, aplicar la tarifa social, consultar y recuperar saldo, de manera rápida y sencilla.

Nueva terminal automática SUBE en Pueblo Belgrano
Nueva terminal automática SUBE en Pueblo Belgrano Foto: Prensa PGB

La nueva terminal automática SUBE (TAS) fue instalada en la cabina de autoconsulta, ubicada en la plazoleta de la Oficina de Turismo de Pueblo General Belgrano.

A partir de gestiones realizadas ante organismos nacionales, se incorporó una nueva terminal automática SUBE en un punto estratégico de la ciudad. La misma está ubicada en la cabina de autoconsulta de la plazoleta de la Oficina de Turismo, a metros de la Curva de Fiorotto, la Escuela Nº113 “Infantería de Marina” y el acceso al nuevo Pueblo Belgrano, y rodeada de paradas de la línea 2 que brinda el servicio en la localidad.

En esta nueva terminal automática SUBE se pueden acreditar cargas electrónicas realizadas a través del celular, internet, cajeros automáticos o homebanking, aplicar la tarifa social y consultar o recuperar saldo de manera rápida y sencilla. Todas estas gestiones se pueden llevar adelante tan solo introduciendo la tarjeta SUBE y siguiendo los pasos que indique el sistema de acuerdo al trámite a realizar.

Nueva terminal automática SUBE en Pueblo Belgrano
Nueva terminal automática SUBE en Pueblo Belgrano Foto: Prensa PGB

Cómo tramitar el boleto estudiantil gratuito en Gualeguaychú

Las terminales automáticas son parte de la nueva expansión del sistema SUBE en Argentina.

En Pueblo Belgrano, la instalación de la nueva terminal automática permitirá fortalecer el servicio brindado a los usuarios, agilizando tiempos y acercando el servicio a los lugares más concurridos por la comunidad. Son máquinas de última tecnología que se encuentran en lugares seguros y de alto tránsito de usuarios para favorecer su utilización.

Esta nueva unidad se suma a la instalada en el edificio del Área de Tránsito y Control Urbano Municipal, ambas permanecen las 24 horas a disposición de los usuarios del transporte público que deseen realizar gestiones.