Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán el 28 de marzo en el Anfiteatro.


El Indio Solari confirmó que en breve llegará su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado a Rosario. Será el sábado 28 de marzo en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. El ex líder de los Redondos no podrá estar presente.

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta a partir de este lunes 17 de febrero a través del sistema Ticketek y desde el jueves 20 en los puntos de venta habilitados, según se informó en un comunicado.

“Era inconcebible subir a un escenario sin él, pero se dio de una forma tan espontánea, natural y alegre, que nos dejó con las ganas. Creo que una vez que nos vio maduros y unidos, ahí él nos dijo: ‘Algún día ustedes podrían salir a tocar’, pero pensar en eso me daba más tristeza que otra cosa”, dijo el tecladista Pablo Sbaraglia a Télam.

Cabe destacar que Fundamentalistas del Aire Acondicionado acompaña al Indio desde 2004, y en noviembre último dio un show a beneficio del baterista e ingeniero de sonido Martín Carrizo en Malvinas Argentinas, donde el Indio hizo su aparición para dos temas a través de una pantalla.

“No se regalen, hagan shows que estén a la altura del proyecto”, les dijo Solari a los miembros de Fundamentalistas que seguirán sin su presencia tras el aval.




Comentarios