Apuñaló a un repartidor para robarle y terminó reducido y ferozmente golpeado por vecinos en Rosario

Un ladrón hirió a un cadete de delivery y fue reducido por personas que acudieron en ayuda del trabajador.

La policía encontró al ladrón herido por vecinos.
La policía encontró al ladrón herido por vecinos.

Un delincuente que apuñaló a un cadete de delivery para robarle fue atrapado por vecinos y sometido a una feroz paliza en el macrocentro de Rosario, este sábado por la mañana. Tanto el ladrón como el joven repartidor se encuentran internados en distintos hospitales.

Todo sucedió este sábado a la mañana cerca de las 9 en Montevideo y Buenos Aires, en el barrio Martin. Allí, un cadete de Pedidos Ya se encontraba haciendo repartos cuando un delincuente lo abordó con intenciones de robo y lo apuñaló tres veces con un cuchillo con mango de madera.

El trabajador pudo pedir ayuda a gritos y en pocos segundos algunos vecinos y colegas se hicieron presentes en el lugar y lograron reducir al ladrón. Además, le aplicaron una importante paliza que lo dejó completamente bañado en sangre, mientras la policía estaba en camino.

¿Cómo está el repartidor herido en el robo?

Minutos más tarde se hizo presente en el lugar personal policial y una ambulancia del Sies. Los médicos analizaron las heridas y decidieron que el trabajador de delivery fuera derivado al Hospital Provincial, donde se encuentra recuperándose de los puntazos en la zona costal.

Mientras que el delincuente fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanece internado estable y con custodia policial.

Interviene en el hecho el fiscal de Flagrancia en turno, Guillermo Apanowicz, quien ordenó la toma de fotografía, levantamiento de material biológico, trazado de planimetría y levantamiento de rastros.