Ay, por favor, cómo llueve: un periodista rosarino se cayó en un video viral imperdible

Leo Farhat se resbaló mientras entraba a los estudios de Telefe Rosario y le dio un giro típico de TikTok.

El conductor de 50 años se tomó el accidente con humor.
El conductor de 50 años se tomó el accidente con humor. Foto: @leofarhatok

Las tormentas de esta semana generaron todo tipo de problemas en Rosario. A pesar de las complicaciones, el temporal también dejó algunas escenas para la risa, ya que Leo Farhat se convirtió este viernes en el protagonista de un nuevo video viral. “Ay, por favor, cómo llueve”, comentó el periodista con la famosa frase de TikTok.

El blooper del conductor televisivo ocurrió sobre avenida Belgrano y no zafó de las cámaras de vigilancia de los estudios. Lejos de avergonzarse, el animador editó la grabación de varias formas para mostrar la pose insólita en la que aterrizó sobre la vereda.

El presentador del noticiero de Telefe Rosario demostró que le sobra sentido del humor y cosechó todo tipo de elogios y chistes de sus colegas. Por suerte, salió ileso después del blooper e incluso hizo una versión del clip con “Smooth criminal”, uno de los hits de Michael Jackson.

¿Qué dijo Leo Farhat sobre su caída viral bajo la lluvia?

Leonardo Farhat no sólo hizo un video para redes sociales con su accidente. También dejó una reflexión de la “tremenda caída” que le arrancó una sonrisa a más de uno y sugirió: “Nunca corras cuando llueve torrencialmente”.

“El barro siempre traiciona”, advirtió el animador en su cuenta de Instagram. Luego declaró que estaba “prohibido reírse” de lo que le había ocurrido, aunque la orden quedó en letra muerta a medida que aumentó la cantidad de reproducciones.

Finalmente, Farhat le pasó factura a la única persona que vio la caída en directo, ya que no la ayudó a levantarse ni le preguntó cómo estaba. En este sentido, el conductor sentenció: “El señor que pasa corriendo no tiene sentimientos”.

“Estoy bien, podría haber sido peor”, acotó el periodista de 50 años para tranquilizar a sus amigos y seguidores. Luego llegó la hora de retomar su labor habitual en el canal y sobrellevar las cargadas.