La esposa de Mariano, el santiagueño que emocionó a todos en Los 8 escalones, contó como vive Agustina este momento

Vale recordar que el santiagueño se anotó en Los 8 escalones para intentar ganar el mayor premio posible y poder cubrir los gastos del tratamiento oncológico de su pequeña hija.

La familia de Mariano Cáceres, el ganador de Los 8 escalones.
La familia de Mariano Cáceres, el ganador de Los 8 escalones. Foto: Diario Panorama

Mariano Cáceres se robó los corazones de todos al conocer el motivo para participar en Los 8 escalones. El santiagueño ganó $ 9.000.000 que usará para el tratamiento contra el cáncer de su hija, Agustina. Con mucha emoción, habló la madre de la pequeña: “El amor y el abrazo que le dan en las redes, es muy saludable para ella y su familia”.

Su hija de 14 años fue diagnosticada con rabdomiosarcoma ocular, un tumor maligno muy difícil de tratar. El participante se había tenido que ausentar un par de programas debido a la condición de salud de la niña. “Tenía a mi hija con las defensas bajas, así que no podía concurrir a lugares. La tenía que llevar al Garrahan, ponerle plaquetas, y eso”, explicó el santiagueño, quien regresó este lunes, pero no pudo ganar otra vez.

La emoción de la madre de Agustina Cáceres

Noelia Salvatierra, la madre de Agustina, habló con Radio Panorama y contó la situación de la familia en Santiago del Estero, cómo está la niña en Buenos Aires con su padre, y se emocionó por todo el cariño que recibe a través de las redes.

La madre contó que el amor que le envían los seguidores le da fuerzas y es un gran apoyo: “Ella recibe oraciones y amor; eso nos da fortaleza y esperanzas. Llegarán a mi hija, estoy segura”, expresó.

Además, explicó que el dinero les era necesario para no estar tan apretados y poder ocuparse del tratamiento de su niña: “Tenemos entendido que desde el programa harán una excepción y entregarán lo más rápido posible el dinero”.

Mariano ganó 9 millones para el tratamiento de su hija. Foto: eltrece.
Mariano ganó 9 millones para el tratamiento de su hija. Foto: eltrece.

También agregó que la niña sigue con el padre en Buenos Aires para poder tener un buen tratamiento, lo cual es complicado porque conlleva más gastos de lo pensado. Aparte se emocionó al contar que habla con su familia todos los días y que la pequeña se encuentra bien anímicamente en este momento y muy acompañada.