Inseguridad: allanan una vivienda y demoran a un sospechoso de robo

Se encontró una moto con pedido de secuestro por robo y se detuvo al propietario de la vivienda.

El aumento de la inseguridad continúa preocupando a la provincia de Tucumán. En ese sentido, la Comisaría de Alderetes llevó a cabo un allanamiento en un barrio de la ciudad, donde se encontró una moto con pedido de secuestro por robo y se detuvo al propietario de la vivienda. Durante el registro de la vivienda, los efectivos policiales verificaron los datos del vehículo y descubrieron que la chapa patente pertenecía a otro motociclo y no coincidía con los números de cuadro y motor.

Al realizar una revisión más detallada, confirmaron que la moto tenía un pedido de secuestro por robo. Ante esta situación, la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos tomó intervención y dispuso que el dueño de la vivienda quedara a disposición de la Justicia, mientras que la moto permanecerá secuestrada como evidencia del delito.

Este nuevo episodio se suma a otro caso relacionado con la inseguridad, la División Delitos Telemáticos y Económicos realizó allanamientos en Yerba Buena, lo que resultó en la detención de una pareja y el secuestro de evidencias relacionadas con un robo y fraude electrónico.