Apareció una extraña figura en el lago Nahuel Huapi y sorprendió a una familia que vive por la zona

El miércoles por la tarde una familia barilochense quedó sorprendida ante una extraña figura en el lago Nahuel Huapi. El hecho quedó registrado en un video que fue compartido por una vecina de la zona.

Una figura extraña apareció en el lago Nahuel Huapi y sorprendió a una familia barilochense
Una figura extraña apareció en el lago Nahuel Huapi y sorprendió a una familia barilochense Foto: El Cordillerano

El miércoles por la tarde una mujer de Bariloche quedó asustada ante la aparición de un ser sobrenatural en el lago Nahuel Huapi, ubicado a unos kilómetros de su casa. Ella y su familia aseguraron que se trataba de “Nahuelito”.

Las redes sociales son herramientas que todo el mundo tiene a mano, por lo que es muy común que los usuarios estén compartiendo diferentes tipos de contenido constantemente para llamar la atención de los seguidores.

Día a día los internautas utilizan las diferentes plataformas como Instagram, Facebook, Twitter, TikTok y unas cuantas más para compartir las experiencias que tienen cotidianamente. Estas aplicaciones muestran las imagenes, videos, tuits que más le interesa a la gente y así ganar “likes”.

Esta vez una mujer de Bariloche llamada Silvina mostró una situación que fue visto en diferentes plataformas. En la tarde de ayer vio algo que le pareció fuera de lo común en el lago Nahuel Huapi y decidió grabarlo.

Según El Cordillerano, la vecina de la ciudad de la Patagonia Argentina dijo que “no es la primera vez” que ha visto “cositas”, pero afirmó que “siempre es difícil captarlas con el teléfono”. Aunque en esta ocasión se logra ver un poco más en el video.

Silvina vive en el kilómetro 23 y desde su casa ella y su familia tienen vista al lago, entonces siempre pueden observar lo que ocurre por ahí. En el contenido audiovisual que compartió con el medio local se intenta descifrar que era la figura que aparecía a lo lejos.

“Desde donde estamos nosotros hasta donde estaba el objeto hay más o menos dos kilómetros, por lo que calculamos que tenía el tamaño de una lancha grande”, dijo Silvina. Luego agregó que “fue raro” porque lo “vieron moverse pegado a la isla Victoria, y después desapareció, dejando una aureola como la que dejan los peces cuando saltan y se sumergen”.

Aunque no es la primera vez que la familia de esta barilochense ve estos tipos de figuras en el lago, ayer quedaron asombrados. Incluso, siempre que aparece algo nuevo no paran de sorprenderse ante el misterio de las nuevas especies.