René Pérez reveló la cantidad de veces que tiene relaciones con su novia en un día

El cantante sorprendió en las redes sociales al hablar sobre la actividad sexual que tiene junto a Kasia Marciniak.

A través de sus redes sociales, René Pérez, el cantante de Residente, dio detalles sobre la vida sexual que enfrenta junto a Kasia Marciniak, su novia. Con sus confesiones sorprendió a todos sus seguidores.

"Necesito un vibrador para mi novia urgente. Estamos teniendo sexo dos veces al día toda la semana y tengo miedo de que mi sistema inmunológico baje demasiado", escribió Residente en Twitter.

El posteo que hizo el cantante en su cuenta de Twitter se convirtió en viral teniendo en cuenta que al poco tiempo de haberlo subido, la gente comenzó a preguntarle "qué pasó con la frase 'tengo sexo 24/7 todo el mes'", proveniente de una canción que él mismo escribió.

No obstante, esta no es la primer muestra de amor que el cantante realiza a través de las redes, ya que anteriormente, compartió un tierno posteo sobre su relación y el aniversario.

"No encuentro emojis que describan la alegría que me ha dado desde el primer día así que escribo algo en el momento. Los momentos son del mar cuando la lluvia se traga, son la luz que se desviste con la noche que se apaga", manifestó junto al clip.