Volvía del banco y se salvó por milímetros de que lo atropellen para robarle

El hecho ocurrió en Adrogué y quedó grabado por la cámara de seguridad de la casa de la víctima, que se dio cuenta que lo seguían.

Volvía del banco y se salvó por milímetros de que lo atropellen para robarle.
Volvía del banco y se salvó por milímetros de que lo atropellen para robarle.

Minutos de gran tensión vivió este jueves Patricio en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Adrogué, donde un grupo de delincuentes intentó atropellarlo para robarle. El joven, de 25 años, volvía de hacer un trámite en un banco cercano y se salvó porque se dio cuenta que lo seguían.

El hecho ocurrió al mediodía en la calle Ceferino Ramírez, entre Comodoro Py y La Rosa, y quedó registrado por la cámara de seguridad de la vivienda de la víctima.

"Venía en el auto desde el banco y a 10 cuadras de casa me doy cuenta de que un Ford Ka negro me venía siguiendo. Entonces seguí de largo y no paré", relató Patricio a Vía País.

Según contó, en un momento perdió de vista al auto y decidió ir a su vivienda. "Estacioné frente a casa y cuando bajé vi en la esquina una moto con un conductor y otro muchacho que se subía. Ahí reaccioné, corrí hasta la puerta de casa y logré abrirla", explicó.

"Después con el video de la cámara de seguridad vi lo cerca que me pasó la moto. Eran dos con el soporte del auto negro, que se ve como aparece unos segundos más tarde", completó Patricio, que inmediatamente llamó al 911 para denunciar el intento de robo.

El video