Eva de Dominici disfruta del verano norteamericano en la pileta

La actriz radicada en Los Ángeles compartió una tierna postal junto su hijo en la que ambos se divierten en el agua.

Eva De Domici
Eva De Domici

Eva De Dominici, quien hace pocos días confirmó su participación en "Sueño bendito", la serie que produce Amazon sobre la vida de Diego Maradona, publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto junto a su hijo para despedir la semana.

En la imagen se la ve a De Dominici espléndida, sonriendo en la piscina con malla enteriza y pelo mojado. De fondo está su hijo Cairo de espaldas, con flotador. La actriz, radicada en Los Ángeles y pareja de Eduardo Cruz, el hermano de Penélope, completó su posteo con un simpático mensaje: "Buen fin de semana para tod@s ✨✨✨".

Eva de Dominici (Instagram)
Eva de Dominici (Instagram)

A partir de entonces sus más de 2.6 millones de seguidores dejaron 117.000 likes y cientos de comentarios, como "De que planeta viniste? 😍", "Que mujerrr😍🔥", "Que guapísima sales en la piscina 😘😍❤️" y Hermosa sonrisa🌷".

De Dominici siempre da que hablar en las redes. Esta misma semana lo había logrado al compartir un retrato en el que se la vio al natural con unas muy gafas particulares.

Eva de Dominici
Eva de Dominici

Para acompañar la tan singular foto, escribió: "Mi look real con mis lentes para freír", aparentemente una herramienta esencial para no quemarse el rostro a la hora de cocinar con aceite caliente.

Eva de Dominici (Instagram)
Eva de Dominici (Instagram)