Lionel Messi se despidió de Barcelona con una cena con el Kun, Pique e Ibai como invitados

La Pulga juntó a varios integrantes de su círculo íntimo para despedirse.

El Kun e Ibai fueron a la casa de Messi.
El Kun e Ibai fueron a la casa de Messi.

La partida de Lionel Messi del Barcelona al PSG es casi un hecho. Y el astro argentino organizó una cena en su casa de Casteldefels junto a compañeros del club y otros invitados a modo de despedida.

//Mirá también: Lionel Messi, a un paso del PSG: lo presentarían el martes en la Torre Eiffel

Sergio Agüero fue uno de los primeros en llegar, en compañía del streamer Ibai Llanos. El Kun había firmado con el equipo culé con la esperanza de compartir plantel con su amigo, pero al parecer solo lo verá durante estos días, mientras se dirime su salida al club parisino.

Gerard Piqué y Shakira también se hicieron presentes en el domicilio de la Pulga. Sergio Busquets y Jordi Alba, también acudieron al evento en la casa de Messi. A todos los esperaba una gran cantidad de fanáticos que, seguramente, querrán saber acerca de todo lo que se hable en la reunión.

El día que parecía que nunca iba a llegar, finalmente está cerca, y Lionel Messi se prepara para afrontarlo teniendo una última dosis de barcelonismo en su hogar, con compañeros que lo conocen y conviven con él desde hace muchísimos años.

//Mirá también: Los futbolistas de Barcelona comenzaron a despedir a Lionel Messi

El jugador argentino sería presentado el próximo martes 10 de agosto en la Torre Eiffel, que ya fue reservada por el PSG, en lo que podría ser el evento del año.

La última conferencia

Lionel Messi se despedirá de los hinchas del Barcelona en uno de los auditorios del Camp Nou este domingo al mediodía. Se espera una ceremonia muy emotiva, teniendo en cuenta de que se trata del mejor jugador de la historia del club.

El interrogante que se abre es si contará los pormenores de su salida, si habrá preguntas o si por lo menos confirmará de su propia voz que será jugador del PSG. Hay mucha expectativa en el pueblo catalán por la despedida del argentino, que marcó un antes y un después en la historia del fútbol.