Despidieron al cajero asesinado en el robo al Banco Nación de Isidro Casanova

Familiares y amigos de Germán Chávez lo homenajearon en Morón.

Despedida de Germán Chávez (Foto:TN)
Despedida de Germán Chávez (Foto:TN)

Los restos de Germán Chávez fueron despedidos al mediodía de este sábado entre aplausos y llantos en el Cementerio Municipal de Morón. El joven cajero fue asesinado el viernes durante un robo comando al Banco Nación de la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

A las 12.12 partió el cortejo fúnebre de la cochería donde fueron velados los restos de Chávez, de 32 años, ubicada sobre avenida Eva Perón 22, en la localidad de Morón, en el oeste del conurbano bonaerense.

Amigos e integrantes de la banda de música de la cual Chávez era bajista despidieron entre aplausos y gritos de "justicia" el cortejo. Pasado el mediodía, los restos del músico y aficionado de los eSports fueron inhumados en el Cementerio Municipal de Morón.

Germán Chávez (Facebook)
Germán Chávez (Facebook)

En tanto, los delincuentes que asaltaron la entidad bancaria esta tarde continuaban prófugos y eran intensamente buscados por efectivos policiales.

El crimen de Chávez ocurrió en la sucursal del Banco Nación ubicada en Roma 3271, de Isidro Casanova, minutos después del horario de apertura de la entidad y cuando más de una docena de personas, entre ellos jubilados y mujeres con niños en brazos, esperaban ser atendidas.