Se entregó lo recaudado en la gran jineteada

La iniciativa fue organizada por la Agrupación Petrolera de a Caballo con el apoyo del Sindicato conducido por Claudio Vidal.

las heras donacion de petroleros
las heras donacion de petroleros

La iniciativa organizada por la Agrupación Petrolera de a Caballo con el apoyo del Sindicato conducido por Claudio Vidal destinó lo recaudado en la Gran Jineteada para dos instituciones de la localidad, el Hospital Distrital Las Heras y el Merendero Casa de Dios Puerta del Cielo.

La entrega se realizó este viernes en las instalaciones del gremio y recibieron por parte del Nosocomio Carlos Ortiz y Mariana Castro, miembros de la Asociación Cooperadora 'Nuestro Hospital' quienes manifestaron que "estamos muy felices por este aporte tan importante que están realizando, muchas gracias por tenernos en cuenta, estamos muy agradecidos con el sindicato y la agrupación".

Mario Cárdenas, organizador y referente de la Agrupación expresó que "La intención de la jineteada fue poder recaudar fondos para que sean destinados a instituciones de nuestra localidad, teniendo en cuenta las necesidades del hospital logramos entregar un total de 60 mil pesos en insumos y también hicimos entrega de 20 mil pesos en mercadería para el Merendero Casa de Dios Puerta del Cielo".

jineteada
jineteada

Por su parte, Rubén Roa, miembro de comisión del gremio petrolero indicó que "este tipo de actividades nos reconforta, nos hace muy bien porque no solo estamos colaborando con dos instituciones de nuestro medio, sino que también estamos aportando a la comunidad con importantes premios en efectivo que se llevaron los participantes, algunos compitieron para poder ganar y destinar el dinero a fines personales o por problemas de salud.

Fue algo muy emotivo poder escuchar las historias y saber que estamos aportando nuestro granito de arena a quienes lo necesitan y nos anima a seguir trabajando”, concluyó.