Dos medallas de bronce para Fernando Eberhardt en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019

El deportista de San Antonio de Arredondo cayó en semifinales y quedó entre los tres mejores de la competencia.

Juegos Panamericanos 2019
Juegos Panamericanos 2019

Fernando Eberhardt finalmente se despidió de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 consiguiendo dos medallas de bronce tal como hace cuatro años atrás en su última participación en Toronto 2015.

El deportista de tenis de mesa adaptado radicado en San Antonio de Arredondo, obtuvo su primer medalla de bronce en la competencia individual de Clase 1, mientras que en el encuentro por equipos de la Clase 1-2, también llegó al tercer puesto junto al cordobés Guillermo Bustamante.

El binomio argentino superó por 2 tantos contra 0 a los estadounidenses James Segrest y Michael Godfrey y a los venezolanos Luis Rojas y Gregory Moreno en la fase de grupos.

Juegos Panamericanos 2019
Juegos Panamericanos 2019

Luego, cayeron por 2 a 0 ante los chilenos Vicente Leiva y Luis Flores, quien logró la medalla de plata en la clase 2, una categoría con mayor movilidad física que la de Eberhardt y Bustamante.

"Termina para mí un Juego Parapanamericano más. Momento de agradecer a todos los que formaron parte de mi preparación; a mi familia y amigos, al cuerpo Técnico de la Selección Argentina y en especial a mi entrenador personal Walter Bobba. También al Enard y Agencia Córdoba Deportes", dice Fernando mediante sus redes sociales, agradeciendo además, los permanentes mensajes de apoyo por parte de la gente.

El querido deportista local que representó a Argentina en los Juegos Para-Panamericanos, regresa victorioso a su pueblo que ya lo espera con los brazos abiertos.