Workshop de fotografía a cargo de Andy Cherniavsky

Será en diciembre en una modalidad de taller teórico práctico. Se trata de una de las fotógrafas más reconocidas del pais.

Andy Cherniavsky
Andy Cherniavsky

La reconocida fotógrafa visitará por primera vez la Patagonia y Comodoro Rivadavia ha sido la ciudad elegida para lo que será el arribo con un workshop en donde moda, editorial y publicidad, se unirán en la fotografía.

Andy Cherniavsky
Andy Cherniavsky
Andy Cherniavsky
Andy Cherniavsky

El encuentro está previsto para el sábado 14 de diciembre. En el  workshop Cherniavsky desarrollará una parte teórica y otra práctica, en lo que será sin dudas un taller de importancia, no solo para los fotógrafos, sino para todo aquellos que estén relacionados con el mundo de la moda a través de la imagen. Motivo por el cual ya ha despertado la atención de diseñadores gráficos, maquilladores, estilistas y demás. Los detalles del encuentro se pueden solicitar a través de info@sulkyweb.com quienes son los encargados de la organización.

foto de Andy Cherniavsky
foto de Andy Cherniavsky
Foto de Andy Cherniavsky
Foto de Andy Cherniavsky

Andy Cherniavsky es una de las fotógrafas más importantes del rock y la moda. Dirigiendo Estudio ACH, trabajó para las principales marcas y agencias publicitarias del país y el mundo. Este año saldrá publicado, por Editorial Planeta, su primer libro escrito: "Acceso Directo", sobre su paso como fotógrafa de rock en la década de 1980. Fue 10 años Editora fotográfica de la Revista G7 y publicó dos libros de Fotografía: "Corazón Argentino" y "Charly", una biografía fotográfica del popular músico.

Foto de Andy Cherniavsky
Foto de Andy Cherniavsky

Actualmente, forma parte del Consejo Profesional Universitario en Diseño y Comunicación; y realizó la muestra de fotografía “Los ángeles de Charly” en el Palais De Glace, junto a Hilda Lizarazu y Nora Lezano, con la curaduría de Elio Kapszuk.