Picadas ilegales en Ruta 14: terminó internado con graves lesiones

Todo sucedió en la noche del lunes, en el kilómetro 206 de la Autovía Gervasio Artigas. Uno de los jóvenes que corría picada quedó con graves secuelas y fue trasladado a Concordia.

Sus amigos huyeron del lugar.
Sus amigos huyeron del lugar. Foto: Diario Rio Uruguay

Un joven de 20 años que corría picadas ilegales en una moto -Honda TItan CG 150cc- por el kilómetro 206 de la Autovía Artigas, perdió el control del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica.

En el lugar del hecho también fueron vistos otros dos motociclistas que realizaban picadas. Al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.

A su vez, se pudo establecer que la moto en cuestión fue retenida y se dio intervención al médico policial en turno. El procedimiento se realizó sin tener que interrumpir el tránsito en ningún momento.

Producto del impacto, el joven quedó con graves secuelas y debió ser trasladado hacia el hospital Masvernat de Concordia. Según trascendió, se trataría de un empleado forestal, domiciliado en la localidad de Ubajay.

Según el parte médico, al motociclista se le diagnosticó: “Fractura Luxación expuesta de antebrazo izquierdo, fractura de muñeca derecha e izquierda metacarpianos, luxación de codo derecho, politraumatismos, escoriaciones múltiples y en rostro. Sefaloematoma en región posterior con herida cortante y sutura. Posible paso a quirófano, por el momento queda en observación 35 días de curación salvó complicaciones”.