Nahuel Tenaglia: "Hicimos lo que pudimos, nos vamos muy tristes"

El defensor de Talleres mostró su malestar por la eliminación ante Almagro por Copa Argentina.

Nahuel Tenaglia, jugador de Talleres.
Nahuel Tenaglia, jugador de Talleres.

Talleres no tuvo su mejor comienzo de semana. Es que luego de perder el viernes 2-1 ante Atlético Tucumán y alejarse de la punta de la Superliga, este lunes quedó eliminado de la Copa Argentina al perder 1-0 ante Almagro.

Una vez finalizado el encuentro uno de los pocos que habló ante la prensa fue el defensor Nahuel Tenaglia. "Lo fuimos a buscar de todas las formas pero estaban cerrados. Hicimos hasta donde pudimos, nos vamos muy tristes", arrancó.

Cuando le preguntaron sobre las llegadas de Almagro, el propio defensor reconoció que tuvieron varias posibilidades. "Los primeros 30 minutos nos llegaron mucho. Después nos hicieron el gol y se metieron atrás. Hasta el ultimo lo buscamos pero no pudimos", analizó.

Además, habló de haber jugado dos partidos en cuatro días y de la apuesta del DT, Alexander Medina, de jugar ambos encuentros con titulares. "Estabamos para jugar todos, sabíamos que era un partido importante", reconoció.

Y por último aseguró: "La verdad que sabemos que estos equipos son así, ellos se juegan mucho que los miren, tratan de dejar todo. La plata les sirve mucho al club. No esta bueno perder contra un rival de inferior categoría".