Talleres registró un caso de coronavirus

Es el segundo contagio en el fútbol de Córdoba, tras la confirmación del diagnóstico positivo del DT de Estudiantes de Río Cuarto.

Talleres.
Talleres.

Talleres confirmó que un jugador de su plantel dio positivo por Covid-19 en los testeos que se realizan como parte del protocolo sanitario. El club de barrio Jardín no confirmó el nombre del jugador afectado por el virus.

El plantel albiazul está transitando su sexta semana de trabajo tras la vuelta a los entrenamientos y arrojó el primer caso este miércoles.

Los testeos se realizan a cuerpo técnico y jugadores antes de arrancar la jornada cada lunes en el predio Amadeo Nuccetelli.

Por otra parte, Marcelo Vázquez, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, dio positivo de coronavirus hace unos días. El DT presentó síntomas y no participó de los últimos entrenamientos del equipo.

En un comunicado oficial, Estudiantes había informado que su "estado de salud es óptimo", y que "deberá permanecer aislado, en reposo domiciliario y con continuo seguimiento del cuadro clínico por parte del cuerpo médico".