Video: el golazo de Matías Suárez para River, que despojó a Talleres de una marca

Goleada del líder del campeonato, 3-0 a Gimnasia. El ex Belgrano anotó después de medio año.

Matías Suárez entró ante Gimnasia y liquidó el partido para River con un gol con su sello (Fotobaires).
Matías Suárez entró ante Gimnasia y liquidó el partido para River con un gol con su sello (Fotobaires). Foto: Fotobaires

River sigue con su marcha ganadora. Goleó 3 a 0 a Gimnasia de La Plata, y se mantiene como sólido puntero de la Liga Profesional con 27 puntos. Siete más que Talleres, que también jugó este jueves, empató 2 a 2 con Colón en Santa Fe y quedó cuarto en la tabla.

El tercer gol de River fue de Matías Suárez, quien hundió la red con una volea a los 44 minutos del segundo tiempo. Hacía seis meses que no convertía para el Millonario, a causa de la prolongada recuperación tras la operación.

Con el gol del ex Belgrano, el Millonario se convirtió además en el equipo más goleador del torneo con 21 tantos, superando a Talleres, que tiene 20 y llegó a esta fecha como el más efectivo en este ítem. Los otros tantos del equipo de Martín Demichelis fueron obra del también cordobés Lucas Beltrán, de penal, y de Rodrigo Aliendro.

LO QUE DIJO MATÍAS SUÁREZ SOBRE SU GOL

“Esta institución me genera mucho. Me han apoyado mucho todo este tiempo que fue tan difícil para mi”.

”Trato de devolverle el apoyo a la gente con goles. Desde el primer momento, siempre me mostraron su cariño. Hacer un gol y en este campo es una sensación única”.

“Soy el más grande de los delanteros y trato de ayudar a los demás con mi experiencia. A Lucas Beltrán, que es el más chico... El plantel está muy unido”.

El cordobés Lucas Beltrán volvió a convertir en la victoria de River sobre Gimnasia, en el Monumental. (Fotobaires)
El cordobés Lucas Beltrán volvió a convertir en la victoria de River sobre Gimnasia, en el Monumental. (Fotobaires) Foto: Fotobaires

“A los más jóvenes les digo que sean profesionales, cuidarse en todo. Después las lesiones pueden pasar, pero hay que ser lo más profesionales posibles”.

Con Martín (Demichelis) tengo una relación muy linda. Desde el momento que llegó me dio mucha confianza. Cada vez que entro a la cancha trato de devolvérsela”.