La empresa ETCE le donará un colectivo al municipio de Santiago de Liniers

La entrega se hará efectiva este jueves, a través del programa de Responsabilidad Social Empresaria.

El colectivo será entregado este jueves.
El colectivo será entregado este jueves.

Este jueves a las 10 horas ETCE entregará en carácter de donación una unidad de transporte público de pasajeros al municipio de Santiago de Liniers, con el compromiso y las obligaciones que asumen los miembros de una comunidad entre ellos y, también, ante el conjunto.

El comunicado emitido por la empresa agrega que "tomamos una medida que impacta de manera directa e inmediata en la vida de los ciudadanos y la comunidad a través de nuestros diferentes programas de RSE que impulsa el desarrollo y muchas otras causas sociales".

ETCE destaca algunos números: Boleto estudiantil gratuito 9458 estudiantes. Jubilados y pensionados c/descuento 1509. Docentes boleto escolar 424. Capacidades diferentes, pasajes libres 1756.

Para concluir expresa que "como integrantes activos y productivos de nuestra comunidad, desarrollamos actividades de responsabilidad social empresarial tendientes a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del departamento de Eldorado, implementando nuestros programas de acciones solidaras autofinanciadas brindando soluciones de transporte y movilidad a la sociedad tanto en programas permanentes como en acciones específicas."