El obispo Nicolás Baisi visitará un merendero de Eldorado

El religioso estará en la comunidad de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús este jueves.

Monseñor Nicolás Baisi estará en Eldorado este jueves.
Monseñor Nicolás Baisi estará en Eldorado este jueves.

A poco tiempo de su asunción a la Diócesis, el Obispo Nicolás Baisi visitará uno de los merenderos que tiene al servicio de la comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. A la vez, tras su visita a la Capital del Trabajo quiere extender su bendición a toda la ciudad.

Cerca del mediodía, el religioso se hará presente en uno de los merenderos que tiene puesto a servicio de la comunidad la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Precisamente en la casa de Doña Polonia en el barrio Santa Rosa.. Antes encabezará una misa en la casa de la familia Vega del barrio Autódromo.

"El obispo quiere llevar la bendición a las mesas de Eldorado a través de esta visita. Estamos atravesando tiempos difíciles y quiere bendecir todas las mesas de nuestra ciudad. Nos alegra mucho la visita, nos parece un lindo gesto", informó el diacono Gerardo Fetter en Stop en Línea.

L parroquia, ubicada en el kilómetro 5, hace tres meses puso en funcionamiento varios comedores localizados en distintos barrios, como también merenderos en cuatro sectores otorgando el vaso de leche a las familias más vulnerables.