Cómo es la cocina de Sol Pérez en su departamento de soltera: comedor y linving integrado

Antes de su compromiso con Guido Mazzoni, la modelo vivía en un loft en el centro de Buenos Aires.

Cómo es la cocina de Sol Pérez en su departamento de soltera con comedor y linving integrado
Cómo es la cocina de Sol Pérez en su departamento de soltera con comedor y linving integrado Foto: Instagram/lasobrideperez

Pocos sabían acerca del talento de Sol Pérez en la cocina hasta antes de su participación en MasterChef Celebrity. La modelo llegó hasta las semifinales de la segunda temporada. Allí demostró sus habilidades culinarias y sorprendió a muchos.

Pero antes del reality, la también conductora de televisión ya sabía algunos trucos culinarios, porque solía preparar platos en la comodidad de su hogar. Antes de su compromiso con Guido Mazzoni, la modelo vivía en un loft en el centro de Buenos Aires que contaba con un gran espacio de cocina donde practicaba sus recetas.

El departamento de Sol Pérez
El departamento de Sol Pérez

En su departamento de soltera, la vedette contaba con un ambiente de cocina integrado al comedor con una superficie de mesada de granito que le facilitaba todas sus recetas. Así lo dejó ver tiempo atrás cuando abrió las puertas de su hogar al ser una de las anfitrionas en “Divina Comida”.

El espacio de pocos metros cuadrados le resultaba cómodo y funcional a sus necesidades de entonces, con amoblamiento sobre y bajo mesada en tono de madera caoba y detalles en vidrio. También tenía integrado el sector del lavadero con la conexión del lavarropas.

Con salida directa al balcón con una puerta ventana transparente le permitía el ingreso de luz natural y el toque hogareño se lo dio con una decoración muy personal: una pizarra donde anotar frases inspiradoras y hasta ayuda memoria de quehaceres de la casa. Mientras que en el comedor dispuso un juego de mesa redonda pequeña para dos con sillas de patas de hierro, que aportó un estilo más industrial.

Sol Pérez
Sol Pérez Foto: Instagram

Algunos metros más allá, se encuentra el linving. La sala está conectada a la cocina a través del comedor y se integra por la decoración en tonos más neutros como el gris y madera cruda. Además de la tele y un sillón esquinero, Sol eligió personalizar su casa con cuadros de colores y fotos de su familia, amigos y su mascota.